sábado, 13 de diciembre de 2014

El CAMINO HACIA DIOS Y SUS PROMESAS.

Nuestro creador, Dios en su infinita misericordia, nos envió a su amado hijo, JESÚS para que nos mostrara como pasar por la “puerta estrecha” que nos llevara a gozar de las promesas, aquellos “premios” que dará Dios, a los que logren cumplir sus mandamientos y perfeccionar los frutos del espíritu como son Amor, Alegría, Paz, Paciencia, Afabilidad, Bondad, Fidelidad, Modestia y Dominio propio.
   En Mateo Capitulo 7 del 13 al 14, leemos “Entren por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición y son muchos los que entraran por ella. Mas estrecha es la entrada y angosto el camino que lleva a la VIDA y pocos son los que lo encuentran.” 
   Que “premios” nos tiene prometidos Dios, si logramos pasar por la puerta angosta. Todos están expresados en el libro de la biblia que quizás, muchos han leído u oído hablar. El libro del APOCALIPSIS. Un libro que todos saben que cuenta, lo que ha de suceder el día del juicio final. Pero que pocos, saben que allí están los premios que Dios te promete dar, si decides tomar el reto de caminar bajo sus mandatos. 
   Veamos cuales son; las 7 premios que Dios promete darnos y están en el libro de Apocalipsis, para los que perseveren y venzan:
 PROMESA 1. Apocalipsis 2:7 “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor, le daré a comer del árbol de la vida que está en el paraíso de Dios”.

 PROMESA 2Apocalipsis 2:11 “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El vencedor, no sufrirá daño de la segunda muerte”.

PROMESA 3. Apocalipsis 2:17 “El que tiene oído. Oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré del maná escondido y una piedrecita blanca, y grabada en la piedrecita, un nombre nuevo, que nadie conoce sino el que lo reciba”.

PROMESA 4. Apocalipsis 2:26-28: “Al vencedor que guarde mis obras hasta el fin, yo le daré poder sobre las naciones, las regirá con cetro de hierro, y las quebrara como se quiebran las ollas de arcilla., yo también lo he recibido de mi padre. Y le daré el lucero del alba”.

PROMESA 5Apocalipsis 3:5“El vencedor será revestido de blancas vestiduras y no borrare su nombre del libro de la vida, sino que me declarare por El de ante de mi Padre y de sus Ángeles.”

PROMESA 6. Apocalipsis 3:12 “Al vencedor le pondré de columna en el santuario de mi Dios, y no saldrá fuera ya mas y grabare en El, el nombre de Dios, y el nombre de la ciudad de Dios, la nueva Jerusalén, que baja del cielo enviada por mi Dios y mi nombre nuevo.”
PROMESA 7Apocalipsis 3:21 “Al vencedor, le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.”
Esta en cada uno de nosotros, comenzar andar por el camino que nos lleva a estos “premios” que nos promete Nuestro Señor. 



GR. Este es un pequeño esfuerzo par divulgar la Palabra de Dios. A Dios la Gloria por siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario